Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


quest

¡Nuestro sistema de entrenamiento!

Que tal forastero, si llegaste a este parte es porque necesitas entrenar. Al nacer en las tierras del Cucsi tendrás un teleport, en tu ciudad de origen, por el cual podrás ingresar al Dungeon Newbie (D-NW), en él tendrás criaturas que te proveerán de experiencia y oro en tus primeros niveles. Dejarás de ser Newbie (novato) en nivel 13. Luego de salir del D-NW nuevas oportunidades te esperan, pero cuidado Cypher ronda las tierras. Cuando Cypher fue liberado de su eterno descanso, en aquel primer sacrificio, trajo consigo una horda de Fantasmas equipados con una serie de aventuras con objetivos.

A partir de nivel 11 tendrás la oportunidad de tomar contacto con los primeros Fantasmas.

Los fantasmas blancos tendrán aventuras para los niveles mas bajos y no serán repetibles.

Los fantasmas negros tendrán aventuras para los niveles mas altos y si serán repetibles.

Las aventuras te llevarán a recorrer todo el mundo (Mapa del Mundo), conocerás todos los Dungeons, todas las criaturas y todas las ciudades.

Los fantasmas blancos suelen estar cerca de los bancos de finanzas en todas las ciudades, salvo en Ullathorpe donde estarán debajo de la fuente central.

Los fantasmas negros están distribuidos al rededor del mapa.

Las aventuras se dividen en dos ciclos bien marcados. Por un lado tendrás los ciclos de entrenamiento y por otro lado los ciclos del Oro.

Todos las criaturas dan oro, aunque el lugar preferido en las tierras es el Polo.

El sistema de aventuras es solo un medio para conseguir una experiencia y oro extra a la hora del entrenamiento ,su finalidad es proporcionarle al usuario las herramientas para que sepa donde puede entrenar y promover el recorrido por todo el mundo

quest.txt · Última modificación: 2020/07/09 18:23 por negrosama